Forum

Ejercicios Que Debe...
 
Notifications
Clear all
Ejercicios Que Deberias Estar Haciendo Buenos Mananas De Zercher
Ejercicios Que Deberias Estar Haciendo Buenos Mananas De Zercher
Group: Registered
Joined: 2021-12-11
New Member

About Me

Comparte esto:

 

 

 

 

Normalmente con este segmento Me inclino hacia ejercicios que caen bajo una de las tres categorías:

 

 

 

 

1. Los ejercicios que veo a la mayoría de la gente realizan mal (semillas fijas, variaciones de empuje, variaciones de piernas individuales, etc.).

 

 

 

 

2 tipos de esteroides. Aquellos que son nuevos para mí, y por lo tanto, nuevos para el lector, pero pueden ser realizados por la mayoría de todos sin correr el riesgo de sacar su ojo hacia fuera (roquias de banda, variaciones innovadoras de prensa pallof, etc).

 

 

 

 

3. Aquellos que, ya sabes, activan o movilizan "estuff".

 

 

 

 

Hoy en día, sin embargo, vamos a patearlo una o dos (o diez mil) y entrar en el territorio del modo bestia. nbsp; Porque, bueno, ¿por qué no?

 

 

 

 

Me encantan las buenas mañanas. nbsp; Pero también entiendo que son un ejercicio bastante avanzado (bien, ejercicio avanzado uber) que siento sólo aquellos con un sólido 1-2 años de entrenamiento de fuerza "real" deben utilizar.

 

 

 

 

Dicho esto, aquí hay algunos criterios esteroides antes y después de seguir adelante:

 

 

 

 

* Como se ha indicado anteriormente: провов; es preferible que uno tenga al menos 1-2 años de sólida experiencia de entrenamiento bajo su cinturón antes de intentar este ejercicio.

 

 

 

 

* Esto no es un ejercicio que voy a tirar a la mezcla a no ser que me sienta completamente seguro de que alguien sabe lo que están haciendo.

 

 

 

 

* Usted debe tener un fundamento SOLID de la técnica de escaneo y mortal. nbsp; Si en cualquier momento alguien hace la cara (———] título) mientras usted está realizando cualquiera de los dos, definitivamente no debe estar realizando buenas mañanas.

 

 

 

 

* ¿Por qué? nbsp; Es bastante conocido que la columna puede manejar la carga compresiva como un G6, y como tal, a veces podemos escapar con menos que la técnica estelar. Cuando se trata de la carga de derrame, sin embargo, el agua se pone un poco más suave y tener un cliente realizar buenas mañanas (que es el centro de carga) cuando no están preparados para ello, es una receta para el desastre.

 

 

 

 

Sin embargo, encuentro que las buenas mañanas son un excelente ejercicio de entrenamiento de fuerza que, cuando se realiza correctamente, tiene sus ventajas.

 

 

 

 

Para los principiantes, es un movimiento impresionante que martilla la cadena posterior y sirve como un movimiento accesorio clave para el levantamiento mortal (que es probablemente por qué me gustan tanto).

 

 

 

 

En segundo lugar, y revolver el punto anterior, debido a la colocación anterior de la barra y el posterior control de la carga de la cizallería, obliga a la gente a entrar en una extensión más t-spine.

 

 

 

 

Nota: Esto es, por lo más cercano a los esteroides legales supuesto, asumiendo que son capaces de hacerlo en primer lugar. Si uno tiene movilidad t-spine cuestionable (en particular en extensión), probablemente pasaría a este ejercicio y optaría por alternativas más seguras y manejables.

 

 

 

 

If you're ready to check out more about los esteroides anabólicos comentarios have a look at the internet site. Y, por último, hablando desde una perspectiva personal, los buenos tiempos sirven como un ritmonbsp; "movimiento del indicador", lo que me ayuda a medir mejor mi progreso con el levantamiento mortal (y asaltar para ese asunto). nbsp; Debido a que la buena mañana fortalece tan de cerca los mismos grupos musculares, cada vez que veo mejoras en su rendimiento, casi puedo garantizar que mis números de lifting y escuadra mejorar también.

 

 

 

 

Hay una caverna. nbsp; Fuera de la preparación de alguien para hacerlos, las buenas mañanas pueden ser problemáticas para aquellos con una historia de hombros malhumorados. nbsp; Debido a la colocación de la barra, que coloca los hombros en la posición de "en riesgo" para el impingimiento (abducción y rotación externa), hay esteroides legales a menos que uno tenga acceso a barras especializadas como una barra gigante de cambered o barra de seguridad, los buenos tiempos tradicionales probablemente no son la mejor opción.

 

 

 

 

... que es donde entran los Zerchers.

 

 

 

 

Key Coaching Cues: Convennbsp; fijar la barra en o alrededor de la altura del pecho para que sea más fácil colocarla en el rincón píldoras ilegales de esteroides sus codos. nbsp; Va a tomar un poco de experimentación, y sí se trata de tan cómodo como lavar su cara con vidrio roto, pero tratar con él. nbsp; Peor caso, si encuentras que es atroz, puedes colocar una toalla entre el bar y tus codos. nbsp; No te preocupes, no juzgaré.

 

 

 

 

"Hug" la barra cerca de su pecho y mantener la barbilla afinada en todo el conjunto. Desentraña el peso, toma dos pasos atrás y consigue tu aire. & nbsp; Me gusta decirle a la gente que se haga ver grasa y llenar su vientre con aire – hacerlo aumenta la presión intraabdominal y mejora la estabilidad espinal.

 

 

 

 

También, tienes que asegurarte de arquear como un bastardo, especialmente cuando te devuelves las caderas. nbsp; Al hacerlo, usted siente una "estrés" significativa en las hamacas.

 

 

 

 

Si usted puede visualizarlo: Pulsbsp; la posición inferior de la buena mañana (en términos de pies/hip/back colocación) debe ser aproximadamente la misma que su posición de inicio para el lifting mortal. nbsp; La espalda no debe ser redondeada de ninguna manera.

 

 

 

 

Desde allí, revertirás la dirección asegurándote de terminar "tall". Pulsbsp; Tanto tus caderas como tus rodillas deben cerrarse y debes apretar tus glúteos duros en la parte superior.

 

 

 

 

Prefiero no volverme loco con los representantes aquí, y tender a mantenerlos en el rango de 4-6 repeticiones. Puesto que es un movimiento pesado de tal técnica, y requiere la precisión Jedi-like, usando esquemas de rep alto(er) que inducen más fatiga no es prudente.

 

 

 

 

Como he dicho, esto es un poco de un descanso de la norma en términos de ejercicios que normalmente cubro en esta serie, pero si usted está buscando para darle una patada en una muesca y añadir un cierto nivel de mala evaluación a su entrenamiento, estos pueden caber en la cuenta.

 

 

 

 

¡Avísame lo que piensas!

 

 

 

 

¿Lo que acabas de leer es tu día? ¿Lo arruinas? De cualquier manera, debe compartirlo con sus amigos y/o comentario a continuación.

 

 

Compartir este artículo:

Occupation

los esteroides anabólicos comentarios
Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share:

Fatal error: Uncaught Error: Class 'Elementor\Scheme_Typography' not found in /var/www/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Extensions/Table_of_Content.php:594 Stack trace: #0 /var/www/wp-includes/class-wp-hook.php(307): Essential_Addons_Elementor\Extensions\Table_of_Content->register_controls(Object(ElementorPro\Modules\ThemeBuilder\Documents\Footer)) #1 /var/www/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #2 /var/www/wp-includes/plugin.php(476): WP_Hook->do_action(Array) #3 /var/www/wp-content/plugins/elementor/core/base/document.php(612): do_action('elementor/docum...', Object(ElementorPro\Modules\ThemeBuilder\Documents\Footer)) #4 /var/www/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/documents/theme-document.php(242): Elementor\Core\Base\Document->register_controls() #5 /var/www/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/documents/header-footer-base.php(29): ElementorPro\Modules\ThemeBuilder\Documents\Theme_Document->register_controls() #6 /v in /var/www/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Extensions/Table_of_Content.php on line 594